Resultados 1 al 12 de 12

Postulaciones a la administración

POSTULACIONES A LA ADMINISTRACIÓN

Como coordinador de la administración y en consenso con los demás miembros de la administración, he decidido abrir postulaciones para Ayudante. Es un papel que desempeña una persona responsable y seria, con ganas de rolear, de divertirse y de querer llevar este servidor hacia delante, arrimando el hombro. Puesto que tenemos un hueco libre y estamos viendo que hay personas que reúnen ciertas cualidades para llevar a cabo esta función, queremos hacer saber que estamos buscando gente para que forme parte de nuestro grupo, con posibilidad de que la persona elegida sea ascendida por los rangos si va cumpliendo con lo que se espera de ella. De momento, la función de ayudante será la de realizar tareas de poca responsabilidad pero útiles para la administración y para la comunidad en general, donde irá puliendo los detalles, las habilidades, las aptitudes y cualidades que le hagan ser un buen administrador.

Dado que yo personalmente voy a encargarme de la selección con la opinión de los demás miembros de la administración, voy a decir lo que más o menos se busca en esta persona que será elegida. No será una lista concreta de cosas, ni habrá que rellenar los típicos formularios donde todo el mundo podía copiar y poner todo bonito para hacerse quedar bien, ahora lo que voy a buscar es simplemente una persona con ganas de participar en este nuevo proyecto de RolIbérico, que nos ayude a sacar el servidor hacia delante, tanto ahora como cuando tengamos la nueva versión del GM mejorado, que tenga predisposición a echar una mano a los demás, que trabaje en equipo, que no tenga rencores con nadie y que sea capaz de realizar una tarea cuando se le asigne. Posiblemente habrán personas que postulen que no cumplan todo esto, sin embargo como he dicho antes, la persona elegida no será porque reúna todos estos requisitos, aunque si deberá cumplir con la mayoría, el resto de cosas y los defectos se pueden ir mejorando con el tiempo. Quiero honestidad, quiero compromiso, no vale ser administrador si te metes solo por encajar o por quedar bien, es necesario que quieras de verdad estar aquí, dedicar tu tiempo sabiendo que aquí no nos paga nadie por mantener esto en pie. Es cierto que un administrador gana prestigio y respeto dentro de la comunidad, pero así mismo también tiene que cargar con responsabilidades y puede que le lastren ciertos aspectos que tiene que aguantar, pero aquí no se obliga a nadie a permanecer en ningún lado, en ninguna facción, en ningún grupo, es opcional y es porque uno quiere, sin más vuelta de hoja.

Tened en cuenta que abrimos las puertas a todo el mundo y que no elegimos a dedo a la nueva incorporación porque valoramos a todos los que están aquí siempre, dando el callo, jugando, siendo activos, y formando parte de esta comunidad desde hace tiempo. Queremos que esas personas nos ayuden como hasta ahora han estado haciendo, pero tenemos que seleccionar a alguien que nos pueda echar algo más que una mano esporádicamente.

Quien quiera postular, debe responder en este hilo con una pequeña reflexión, de por qué se postula, por qué quiere entrar a la administración, de cuál ha sido su trayectoria en Rol Ibérico y la relación con los demás administradores. No se busca que sea todo bonito digno de un cuento de hadas, prefiero la verdad porque antes o después todo se termina sabiendo. Luego iré entrevistando personalmente uno por uno a los candidatos hasta que termine con todos, posteriormente debatiremos en la administración sobre los candidatos y al final se dará un veredicto público aquí mismo. Agradecemos que estéis aquí, por todo el apoyo incondicional hacia la comunidad de Rol Ibérico a pesar de los malos momentos, y aunque no salga todo el mundo elegido, de igual manera se valora a todo el mundo como parte de un todo, pues cada uno de nosotros formamos Rol Ibérico. Sigamos adelante juntos.

En nombre de la administración y del coordinador, os damos las gracias.

Aníbal Ejem

Ciudadano conocido
    Llegué a la comunidad de Rol Ibérico a principios del año 2012 después de haber pasado por muchos sitios y haber visto todo lo que se supone que había que ver. En cambio en Rol Ibérico desde las primeras semanas en las que ingresé me pareció una comunidad bastante llamativa, tal vez por la forma en como está todo estructurado y los propios usuarios, que aunque algunos no cumplían con sus deberes siempre había un buen ambiente entre ellos y eso me gustaba, no eran los típicos que por creerse algo de más iban a ser mas importantes que otros. Esos fueron los motivos por los cuales decidí quedarme porque prácticamente si no fuese por el servidor ya hubiese abandonado el juego desde hace tiempo. De hecho lo desinstalé y volví a instalarlo por la nueva apertura.

Mi relación junto con los miembros de la administración ha sido normal, nunca he sido jaileado por temas de incumplir normativas del servidor o roleplay. Siempre he tratado de tener una conversación sería cuando me he dirigido hacia ellos, sobre todo cuando no les conocía desde un principio y aunque nos conozcamos la mayoría sigo manteniendo una conversación adecuada respecto hacia algún tema importante o propuestas para ayudar a mejorar.

Me gustaría entrar a la administración para poder ayudar tanto a la comunidad en todo lo que pueda aportar y sobre todo a los usuarios, que son prácticamente quienes nos dan la ilusión para poder seguir hacia adelante con todo.
    Última edición por Razor_Valentine; 23/03/2016 a las 10:30

Turista
    Yo entré por primera vez al servidor a principios de 2011, si no recuerdo mal. No había muchos usuarios, y yo venía de un server al que se metia mucha gente y que por cierto tenía un estilo de rol bastante parecido a este. Sin embargo, y sin saber aún el motivo, este me atrajo más y aquí estoy después de 5 años. Por algo será.

Siempre me he llevado bien con los administradores de aquí, o al menos eso creo. Está claro que más con unos que con otros, pero tampoco considero que me lleve mal con alguien en concreto, dejando aparte las situaciones puntuales. Tener buen rollo con la administración siempre me ha parecido importante, y lo curioso es que nunca me ha interesado formar parte de ella hasta ahora.

Después de tanto tiempo creo que me conozco la "personalidad" del servidor y podría enseñársela a usuarios nuevos, a ver si con suerte caen en la tentación como me pasó a mí. No tengo mucho más que decir, pienso que los que escojan valorarán más lo que conozcan sobre ti que lo que hayas puesto aquí. Y perdón por si me he puesto filosófico en algún momento, no era mi intención.

Ciudadano
    Comencé en este servidor a mediados-finales de 2012 por recomendación, antes de haber empezado a jugar aquí ya habia pasado cierto tiempo en otros sitios y ya tenia algo de experiencia, pero lo que me atrajo de este servidor es que todo el sistema en sí era simple pero atractivo. Cuando empecé éramos bastantes usuarios y poco a poco me enganchó, fui conociendo gente probando todas las funciones que se ofrecían.

La relación con la administración siempre ha sido buena, nunca recibí un jail por incumplimiento de normas y siempre que podía trataba de contactar con ellos para la solución de problemas o dudas.

Me gustaría entrar para ayudar a los usuarios que les apetezca probar lo que ofrece este servidor y que lo pasen lo mejor posible siempre respetando las normas y enseñando paso por paso a los nuevos.

Turista
    Entré por primera vez en el servidor cuando abrió una de las primeras veces. Me acuerdo que faltaban traducir comandos, y hasta Pepe usaba un nombre medio raro, con números en el server. Usé distintos nombres para jugar, como fueron Diego Bizzantini, Diego_Corleone, Diego_DeLorean, y no recuerdo si hubo alguno más. Jugaba con mi hermano Juan, no sé si alguno lo recuerda. Llegué a ser miembro de la administración del server 2 veces si mal no recuerdo.

Mi relación con los administradores siempre fue buena, o por lo menos así lo creo yo, de mi parte siempre me llevé bien y traté de llevarme bien con todos.

Me gustaría que me tengan en cuenta porque sé que es mi primer servidor ( sin mentir; el primero que entré fuera de broma ) y ahora después de largos años quién sabe si no el último. Me gustaría que me den la oportunidad de ayudar a los demás, y llevarme bien con todos.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Turista
    Entre por primera vez a Rol Ibérico si no me equivoco en 2012, fue mi primer server SAMP de por si, jamas había jugado al SAMP. Decidí quedarme en este servidor por los usuarios, desde que llegue tanto los administradores como la mayoría de los usuarios han estado a la disponibilidad de los demás, ayudándose entre todos, y si no entendía algo siempre podía tener la seguridad de que un admin me iba a responder amablemente.
    Lo que tiene de bueno este server es eso, la amistad que hay entre los usuarios, veo siempre mas amistad que rivalidad entre los usuarios, no es común ver una enemistad entre los usuarios.
    Me acuerdo que cuando ingrese por primera vez en el servidor uno de los primeros en Rolear conmigo y enseñarme fue el mismo Rai, eso no me lo olvido mas, en ese momento no se llamaba Rai, no recuerdo bien el nombre pero algo de Lucio era.
    La razón por la que me postulo es muy simple, solo quiero darle una mano a Rol Ibérico en lo que pueda, siempre intento ayudar si es posible. De por si siempre he dado mi aporte conectándome ha pesar de que aveces no hay rol pero como digo siempre un grano de arena siempre sirve, también aporte mucho con el tema de la publicidad.
    En mis primeros años en Rol Ibérico puede ser que tenia mala fama por mis liderazgo pero bueno la edad no me acompañaba, ahora que soy mas grande comprendo la gravedad de mis actos en ese tiempo, se que algunas personas me siguen viendo como ese viejo usuario, la verdad es que he cambiado bastante, puede ser que siga siendo una persona que le gusta joder, pero cuando son temas importantes y cuando se trata de ayudar a Rol Ibérico siempre busco seriedad, como siempre digo hay tiempo para todo, para divertirse y para ponerse las pilas. Se que si me aceptan en la administración mientras este realizando el papel de administración tengo que llevar una actitud seria y responsable.
    Con el tema de la relación con la administración desde mi punto de vista creo que no tengo problemas con nadie, soy una persona que trata a la gente como me tratan, y la mayoría de los que están en la administración siempre me a tratado con respeto por lo tanto siempre busque ser respetuoso con ellos y llevarme bien, tanto como con la administración como con los usuarios. Creo que tuve una buena relación con todos los administradores que estuvieron en Rol Ibérico
    Estoy dispuesto a aprender sobre cualquier tema en lo que se me ponga a cargo y ademas estoy comprometido a dedicarle parte de mi tiempo a la administración . Cuando se me realice la entrevista le diré las ideas que tenia en mente en las cuales puedo ser útil, las cuales ya comente a algunos de la administración y le parecieron buena idea. Puedo ser de mucha ayuda con el tema de guiar a los nuevos usuarios en el Server, como estoy de hace mucho tiempo conozco bien como se maneja la administración y el server.

Desde ya muchas gracias por la oportunidad.
    Fúmate la vida; enrolla los problemas, enciende las ideas, traga las felicidades, aguanta las alegrías y expulsa las tristezas

Si me dejaran plantar lo que quisiera en mi pedazo de tierra yo no iria preso por fumar de esta hierba

Turista
    Pues no tengo mucho que contar, ya que yo estuve hace muchisimo tiempo en este servidor, cuando no eras ni parte de la administración no me enrollo.

Despues de muchos años al saber que abrió es cuando empece a jugar ya que hacia años que no tenia esa ilusión por jugar, echarles ganas a rolear y disfrutar del rol.
    No digo que yo merezca más que nadie por que por supuesto hay gente que lleva muchisimo y tál, yo posteo para expresar libremente lo que siento y es así.
    Tambien me defiendo en el tema del photosop, me gustaria ayudar en el tema de las fotos para Roliberico a un que no fuese ayudante me gustaria ni nada de eso.
    Solo participar en hacer fotos y que lo viese en los diseños y tál.
    Me gusta mucho ayudar alas personas, echarle ganas a un servidor que a reabierto sus puertas, y que seamos igual como antes o incluso seamos los necesarios pero tengamos el rol que siempre ha habido y poco más... siéndote sincero.

Turista
    Entré por primera vez a Rol Ibérico allá por 2012, atraído por unos amigos (algunos siguen por aquí), aunque al principio el servidor me resultó algo aburrido porque no sabía rolear, comencé a cogerle el gustillo conforme iba aprendiendo y pasando por distintas facciones hasta llegar a liderar SAMD con Tayler Cross y Fabrizzio Bianchi en mi época dorada por aquí.

Mi relación con los administradores en este momento, ahora que he vuelto a rolear seriamente y dejado de lado ciertos trolleos anteriores considero que es buena, con algunos más que con otros, pero al fin y al cabo no existen tiranteces entre ningún miembros de la administración y yo, como ya ocurriera en el pasado.

Me gustaría volver a entrar como ayudante porque siento que salí de mala manera del puesto y dejando una mala imagen, y ahora que he vuelto a ser atraído por el mundo del rol me gustaría incorporarme a este cargo con el objetivo de ayudar a aquellos que entran por primera vez al servidor como a los que ya están asentados. Se que quizá (sí) haya perdido la confianza que se me tenía por, como he dicho antes, mis comportamientos de troll, pero ahora he vuelto seriamente y dispuesto a convivir en paz en la comunidad, y si encima puedo ayudar a los demás desde el puesto de ayudante, pues mejor.

Turista
    Saludos a todos.

Algunos me conocerán como Víctor Flores, Vittorio Genovesse, Yoritomo Nimura o Víctor simplemente, por ser mi nombre OOC. Soy oriundo de Concepción, Chile.

Comencé a jugar en Rol Ibérico en sus inicios, si mi memoria no me falla empecé en Diciembre del año 2010, creo que 3 meses luego de su apertura (Corrijanme si me equivoco), siendo uno de los primeros players en el server, con el nombre de Víctor Flores. Era bastante pequeño, algo así de 11 o 12 años, fui considerado en varias ocasiones un troll/Anti-Rol, pero eso ya no existe más en mí, he crecido y madurado a lo largo de estos años que no tuve la suerte de jugar en el server (Me fui en el periodo de transición 2011-2012, por temas personales).

No recuerdo exactamente cómo llegué al server, reitero, era muy pequeño, pero lo que sí recuerdo, era que andaba en búsqueda de un server de Rol. Luego de pasar por una cantidad respetable de servers que no satisficieron mis necesidades en cuanto a calidad de rol respecta, llegué a RI. Al ver la calidad del server y la seriedad con la que roleaban la mayoría de sus usuarios, fui aprendiendo a rolear con ellos y a respetarlos, uno de ellos fue Anibal, quién fue mi ''Tutor'' teniendo paciencia y ayudandome en todo lo que podía, otro también fue Frank, quien al igual que Anibal, me orientó en gran parte, cosa que sigo agradeciendo hasta el día de hoy.

Mi relación con gran parte de la administración ha sido cordial o de amistad, teniendo roces obviamente, porque al fin y al cabo, somos humanos.

Tengo las ganas y el compromiso de querer contribuir al servidor, aprender de éste y de sus usuarios, aportando con seriedad cuando se requiera, compañerismo, optimismo e imparcialidad a la hora de tomar decisiones en conjunto.

Estoy disponible para cualquier cargo que pueda adquirir, ya sea referente al foro o al servidor.

Tengo una buena relación con los usuarios en general y prometo olvidar las diferencias que tuve en un pasado con cualquier usuario, olvidando y no guardando rencor alguno.

Aporto constantemente al servidor, haciendo publicidad en múltiples foros y redes sociales, y como todo buen user, soy fiel a RI.

De antemano, muchas gracias por leer este comunicado, se despide cariñosamente
    Yoritomo Nimura.
    nope.

Ciudadano
    Entré en Rol Ibérico me parece que en 2009-2010 sin tener idea de Rol y creo que muchos usuarios me conoceréis por Amendiz_Sal, haciendo siempre PG, DM, MG.... De todo. Aún así, he permanecido con RI durante todos estos años, excepto una etapa larga en la que estuve baneado hasta que decidí pedir mi apelación de Ban, y volver a entrar para jugar de forma seria. Sin embargo, a mi vuelta también fui sancionado varias veces, pero aún así he continuado con esta comunidad y he dejado de jugar de forma inadecuada con el paso del tiempo, he contribuido mucho intentando hacer que el servidor pareciese más lleno metiendo a todos mis hermanos (aunque esto me trajo problemas debido a que no sabían jugar muy bien), invitando a algunos amigos, etc.

He puesto muchas ideas en el foro de las cuales, la mayoría han sido aprobadas y han hecho mejorar la jugabilidad al igual que las ideas de los demás jugadores. RI siempre ha tenido un GM diferente a los demás servidores, no complicado, pero sí hecho para gente que de verdad quiere jugar un servidore de rol, por ello cuando entraba gente de otros servidores se iban en seguida, es porque ellos están acostumbrados a que se lo den todo hecho.

En tiempos en los que el servidor estaba vacío, donde no había ni administradores dentro (por trabajo, exámenes...) y entraban nuevos usuarios, forzaba algo el rol o incluso con MG les intentaba enseñar a jugar para ayudarles y que se quedasen. Había situaciones en los que a algunos usuarios se les perdía el coche en Las Venturas al meterlo en el garage y yo me ponía el soveit para ir hasta allí y traérselo con las funciones del cheat. Claro está, ya no lo tengo...
    Si me diesen la oportunidad de ser ayudante, me aplicaría todo lo posible para intentar hacer que RI sea aún mejor de lo que ya es.
    Última edición por Calisto Meniz; 04/06/2017 a las 15:28
    IN RI WE TRUST

Turista

Veamos... Llegué a este servidor cuando apenas tenía unos 9 años, siendo uno de los primeros servidores a los que entré cuando descubrí que el San Andreas podía jugarse al MultiPlayer. Como cualquiera, fui encarcelado varias veces, por no saber absolutamente nada acerca del RP, sólo que había gente que se molestaba por mis actos. Poco a poco fui conociendo gente que en vez de poner un mal carácter, mostraban cierto interés en enseñarme las bases del RP, más allá de pegarme en la cara los benditos conceptos que aunque los leía una y otra vez en verdad no sabía lo que quería decirme. Con esas personas aún estoy agradecido. Ya con el tiempo estuve en múltiples facciones, en las que aprendí de todo con personas maravillosas. Facciones legales e ilegales, cada una de ellas tenía lo suyo. El servidor era prácticamente una adicción para mi, y qué mejor forma de aprovecharla que trayendo a mi mejor amigo, con el cual pasé muchas risas y a su vez rivalidades (más que todo por competencia). Sin dudas este servidor se llevó muchas horas de mis tardes luego de tener clases, y no me arrepiento de ello, de alguna manera ver como se movía el servidor, y la manera en que admiraba a Pepe por sus conocimientos en scripts, me llevaron a tener cierto interés en programación y por consecuencia, unos años mas tarde estar estudiando Ingeniería Informática. Dejando de lado mi vida fuera del servidor, me encantaría hablar sobre mis intenciones. Ciertamente me siento decepcionado por los servidores actuales que encontramos en el Hosted, en los cuales paso de vez en cuando buscando sin éxito algo que me haga sentir de nuevo en aquella época, por estar plagado de una gran cantidad de servidores con un GM copiado y un poco modificado de un servidor muerto, sin mencionar aquel que de sus tantos usuarios solo tiene la intención de sacarles el dinero. Redacto esta respuesta para ser parte de algo único, que realmente vale la pena, aunque de alguna manera u otra pondré de mi parte, acompañado de los distintos rostros viejos que espero conseguirme cuando estemos devuelta, y así poder darle una satisfactoria bienvenida los a nuevos usuarios con la posibilidad de demostrarles la razón de mi admiración a Rol Ibérico, el servidor del cual me gradué en RP.

Turista
    Bueno, mi historia aquí es breve, pero siempre se puede intentar echar una mano.

Llegué con el GM viejo, lleno de bugs en los coches, que no se sabía donde estaban y todo ello. Los primeros días postulé para reportero de CNN y para ellos estuve roleando unos días. Me aburrí rápido debido a todos los bits y lo difícil que se hacía rolear que lo dejé.

Meses más tarde, vi que empezabais a coger fuerza otra vez, y harto de servidores con panchis, tenía muchas ganas de rolear entre españoles. Me colé como líder de LSMD como Irene_Castillo creo que fue, pasó lo mismo que la otra vez. El GM roto y el bajón de usuarios me volvió a echar para atrás. Considero que hice bastante mal, porque siendo líder de LSMD dejé de conectarme y dejé la facción tirada (con 1 empleado, que fue el único que postuló en un par de semanas)

Y hasta ahí mi recorrido aquí. Tras eso el servidor cerró y yo iba revisando periódicamente el foro, a ver si había actividad, hasta que me encontré con lo de los negocios y tal. Tengo ganas de que vuelva a abrir, a ver si está vez nos sale bien a todos.

Me gustaría ser ayudante porque siempre se me ha dado bien tratar con la gente e intentar ayudarles y solucionar los problemas, considero que tengo bastante paciencia y ganas de ayudar.

Saludos!